Tuesday, August 29, 2006

MARY MONSTER

9 comments:

Unknown said...

dari si llegas a leer esto quiero que sepas que yo ame y sigo amando tus historietas mi nombre es mailen y soy de la provincia de cordoba argentina el unico comic que siempre quise poder leer y nunca pude fue el de mary monster lo busque durante meses incluso años en todas paginas que te puedas o no imaginar y el unico que me puede ayudar plis plis ayuda a una fan si quieres enviarme el comic este es mi mail: mai_eslava@hotmail.com

Unknown said...

dari si llegas a leer esto quiero que sepas que yo ame y sigo amando tus historietas mi nombre es mailen y soy de la provincia de cordoba argentina el unico comic que siempre quise poder leer y nunca pude fue el de mary monster lo busque durante meses incluso años en todas paginas que te puedas o no imaginar y el unico que me puede ayudar plis plis ayuda a una fan si quieres enviarme el comic este es mi mail: mai_eslava@hotmail.com

Unknown said...

Porfavor Dario si ves esto quiero que sepas que ame tus comics,la principal y casi unica razon por la que compre billiken por años eran los comics que vos y los otros muchachos creeaban,hoy en unos cuantos meses se van cumplir 10 años desde que lo publicaste al que yo considero tu mejor obra:Mary monster porfavor si algun dia lees esto quiero que sepas que tanto yo como esa chica de arriba y DECENAS o incluso mas de de decenas de chicos disfrutamos leyendo tus obras,si no queres de acuerdo pero porfavor si no podes publicar el comic completo enviamelo o por lo menos publica el final porque yo no pude leerlo.

Emanuel said...

Me gustaría ver toda la historieta de Mary Monster si alguien la tiene mándeme a mi correo emamartinez361@gmail.com se lo agradecería mucho

Emanuel said...

¿quisiera saber si conoce a alguien que tuviese la historieta de Mary Monster de la revista billiken y me lo pudiera mandar por email?

Ana said...

Yo pienso igual que los comentarios de arriba, me llamo ana y tengo 17 casi 18 y soy dibujante. yo adoro mary monster tengo docenas de revistas billiken y hoy por hoy leo esta historieta...y deseo poder terminar de hacerlo, esta obra es maravillosa, te atrapa al instante yo por lo menos al ver las Viñetas me emociono mucho hasta el estilo de dibujo me atrapa, esta historieta junto a otras que marcaron mi infancia me inspiran hoy en dia a intentar crear mi propia obra. Esto puede llegar a ser raro de mi parte digo usted no tiene el porque cumplir con la petición de una desconocida pero para mi seria un gran honor si pudiera terminar su obra como es debido (verla completa de principio a fin, sin saltarse ningún capitulo ) estaría encantada de poder saber como hacerlo y me gustaría que me avisara el como puedo realizar esta acción. bueno mi gmail es mechitaslomas@gmail.com

Unknown said...

Hola alguen me podra pasar la historieta mary monsters completa o el final gracias

Unknown said...

Llevo años intentando recordar el nombre de esta historieta y ahora por fin se cual es. Como ya han mencionado, la historia y el estilo de dibujo te atrapan desde un comienzo. Leí un capítulo cuando tenía entre 6 y 7 años, y me encantaría leerla completa. Si alguien sabe cómo, les estaría sumamente agradecida.
Mi correo es: ronicruz863@gmail.com

Unknown said...

porfavor hace años busco esta historieta completa cuando era chico mis padres no pudieron comprarme todas las revistas porfavoooor quiero leerla no llegue al final u.u