Tuesday, August 29, 2006

MARY MONSTER

3 comments:

Mailen Eslava said...

dari si llegas a leer esto quiero que sepas que yo ame y sigo amando tus historietas mi nombre es mailen y soy de la provincia de cordoba argentina el unico comic que siempre quise poder leer y nunca pude fue el de mary monster lo busque durante meses incluso años en todas paginas que te puedas o no imaginar y el unico que me puede ayudar plis plis ayuda a una fan si quieres enviarme el comic este es mi mail: mai_eslava@hotmail.com

Mailen Eslava said...

dari si llegas a leer esto quiero que sepas que yo ame y sigo amando tus historietas mi nombre es mailen y soy de la provincia de cordoba argentina el unico comic que siempre quise poder leer y nunca pude fue el de mary monster lo busque durante meses incluso años en todas paginas que te puedas o no imaginar y el unico que me puede ayudar plis plis ayuda a una fan si quieres enviarme el comic este es mi mail: mai_eslava@hotmail.com

Franco Oviedo said...

Porfavor Dario si ves esto quiero que sepas que ame tus comics,la principal y casi unica razon por la que compre billiken por años eran los comics que vos y los otros muchachos creeaban,hoy en unos cuantos meses se van cumplir 10 años desde que lo publicaste al que yo considero tu mejor obra:Mary monster porfavor si algun dia lees esto quiero que sepas que tanto yo como esa chica de arriba y DECENAS o incluso mas de de decenas de chicos disfrutamos leyendo tus obras,si no queres de acuerdo pero porfavor si no podes publicar el comic completo enviamelo o por lo menos publica el final porque yo no pude leerlo.